El ser humano en un principio estaba completo, era un ser perfecto, pero este sintiendo vacía su existencia decidió dividirse en varias piezas y plantarse en la tierra con la única finalidad de buscar complementarse entre si. Esta búsqueda de complementación dio lugar a la sociedad como forma de organización y el refinamiento de la sociedad dio como origen al afecto, la amistad y al amor.
El amor es la forma mas compleja y estúpida en la que el ser humano busca complementarse, ya que este al encontrar un sujeto con algunas aptitudes similares a las de el cree encontrar la perfecta complementación en esta pareja y abandona todo rastro de inteligencia solo por esta persona, siendo capaz incluso de abandonar toda posesión valorable tan solo por este deseo de complementación.
A veces uno cree que según pasa el tiempo se va insensibilizando e incluso cree abandonar sentimientos y pensamientos retrogradas, pero es un duro golpe el darse cuenta de que esto no es así, de que sigue siendo el miserable humano que siempre fue y de que hay poco que se pueda hacer para poder cambiar eso.
Uno va por ahí predicando sus pensamientos y alegando la inexistencia del amor, pero recibe un golpe muy bajo al caer victima de las flechas de cupido ¿cómo es posible ser victima de tal humillación? Y es que cuando uno se enamora en verdad se estupidiza, se vuelve totalmente vulnerable e incluso le da un valor tonto a las cosas dejando atrás toda lógica y raciocinio, si lo se, es humillante pero no hay de otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario