Cualquier filósofo, científico, psicólogo o cualquiera con medio cerebro diría que no se puede el amor a primera vista, pero heme aquí con un cerebro completo y aun así enamorado de ti.
¿Cómo? No se. Fue imprevisto como tu llegada, tu sonrisa y tu mirada nerviosa que me impactaron desde el principio. No te conocía y sin embargo algo más allá de mi existencia me decía que te hablara, que te tocara, que te amara.
Cualquier filósofo, científico, psicólogo o cualquiera con medio cerebro te habría hablado, dicho algo, entablado una amistad y confesado el amor para finalmente dormir en tus brazas.
Y heme aquí, con medio cerebro de más que sólo me estorba en el que quiero sea mi camino.
Y sí, en diez años de consuelo a tu lado no he hecho más que admirarte, amarte y hasta escribirte, no me arrepiento de esas cosas, me arrepiento que todos sean secretos.
Pero hoy, hoy, creo que debe ser el día. Ayer acabé la obra que me revele y si, hoy te la daré.
Lamentablemente la cobardía sigue presente y sólo paso el papel por debajo de la puerta, sin firma pero con la intención de que sepas que alguien te quiere. Espera, te oigo venir, me alejo pero sigo escuchándote, no vienes sol, creo que es ese amigo tuyo de nuevo, bueno no importa.
Abres la puerta y vez aquel papel tirado, te agachas a recogerlo mientras me pregunto si fue buena idea dejarlo allí a su suerte.
Mis nervios llegan a su límite mientras susurras las palabras y mi corazón se desborda al escuchar el grito de emoción felicidad y amor.
En mi vida había abandonado la melancolía ahora quería saltar y decir quien era el autor de ese poema, derrumbar el muro de silencios construido con los años y entregarme con los brazos abiertos a la felicidad.
Pero hay formas en las que la pequeña satisfacción desaparece y descubro un de ellas mientras dices en voz llena de emoción.-gracias Mauricio, hace mucho que siento lo mismo por ti, te amo y si, quiero ser feliz toda mi vida y muerte a tu lado.-
El sonido de la puerta al cerrarse acaba con tu voz, no así con mi calumnia.
Es allí cuando lo entiendo, no eran las mitades, era yo, que nací para perder, para perderte esto es.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ouh :/
Tranquilo estoy seguro que el Joel te quiere a ti en realidad!!!!!!!!
Maríííííín!
ya está el botón de tu blog =)
Publicar un comentario