Es increíble como funciona el amor.
En una simple persona crees ver todas las cualidades que deberías ver en un dios.
Buscas todo lo que puedas tener en común, y por más que veas que son totalmente diferentes crees que están hechos el uno para el otro.
Aunque nunca te haga caso, tú siempre le observas. Cuando te dirige una sonrisa o un saludo te quedas sin dormir noches enteras pensando si aquel gesto fue meramente espontáneo o si tuvo mucho que ver.
Te preguntas si ella piensa en ti en algún momento; intentas encontrarla en todas partes durante el día, y, por las noches sueñas con la caricia de sus ojos, con la sonrisa de sus manos. Es todo un frenesí. Despiertas en las noches con un peinado alborotado y una sonrisa en vez de rostro y te preguntas de nuevo si piensa en ti.
Todo se complica cuando planeas institucionalizar el amor y te preguntas si decirle lo que sientes es buena idea.
Vives atormentado por la incertidumbre de no saber lo que piensa y hasta tratas de desenamorarte intentando encontrar cuantos defectos sea posible. Es en vano. Por más que buscas no encuentras nada.
Tu amor se convierte en locura y no puedes pasar un momento sin pensar en ella. Cualquier cosa que diga o haga que se relacione contigo te parece una insinuación.
Si antes dormías pensando en ella, ahora pasas todo ese tiempo despierto y preguntándote por ella.
Vives así, en calumnia hasta que un día la vez pasar. No va sola, va abrazada por algún otro gandul que con más suerte o quizá más empeño que tu.
En ese momento toda esperanza, ilusión o sueño se hace pedazos.
Pierdes la fe en la vida. Quieres convertirte en ese aire gélido que pasa en aquel momento.
Quieres borrar esa sonrisa de tu rostro.
Quieres querer matar, quieres querer odiar. Pero no puedes.
Desquitas tu ira con toda la raza humana. Que si ese invalido está muy estúpido ¿Por qué? Bueno el es el invalido. En cada pareja ves un matrimonio forzado porque el inútil ese acabara embarazándola.
Y así eres inmensamente triste. Detestas al género humano y a ti por sobre todos.
Quieres llorar, quieres perderte, quieres morir.
Sigues de esa manera hasta que el amanecer de la noche llega a ti y decides callar por un momento todas las voces a tu alrededor.
Piensas que es un momento hermoso para morir y guardas silencio un momento sólo para escuchar que el corazón sigue latiendo.
15 ene 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Marííííííiííiín
escribes súper genial:D
me gusta leerte
sigue explotando tu gran talento
Y entonces llega esa noche... quieres dormir para no pensar mas en eso que te atormenta, pero por mas que lo intentas no puedes... sientes que la cama te mete entre tus sueños las imagenes de ella con ese esperpento... te levantas molesto con tu cama por aquella mala jugada, le das una patada para desquitarte... pero olvidaste que no traias zapatos asi que te lastimas el pie y te vas maldiciendo hasta tu computadora, quizas haya alguien en linea para que te ayude a distraer esos pensamientos de muerte y tristeza... y genial! ninguno de tus amigos esta en linea, a todos se les ocurrio que dormir temprano era buena opcion ese dia... la unica persona en linea es el tipo mas odioso de la prepa el cual tienes que tener en tus contactos por los "trabajos en linea", pero estas desesperado y necesitas hablar con alguien si no vas a explotar y correras a la cocina por el frasco de galletas para cortarte las venas con ellas... asi que respiras profundo intentanto espantar las moscas de tus amigos diciendote "pero por que le hablaste" "y le contaste todo???!!!" "ya has caido muy bajo!!" y escribes... "Hola..." pasan dos minutos y ya estas pensando que es un idiota por que no te contesta y que ya sabias que no era buena idea hablarle a esa persona... y cuando estas a punto de cerrar la sesion de tu computadora te responde... "Hola, que milagro tu hablandome"...
CONTINUARA....
Si quieres que continue :P
ja, claro que me encantaria que continuara, cuando regrese a mi computadora estoy seguro que algo va a pasar.
Publicar un comentario