Bueno, ya que tardé tanto en postear, aquí les dejo otro escrito, quizá más perturbador, pero es mi primer intento de hacer una historia, de dizque terror.
Enojado e indignado decidirás mitigar tus penas con el elixir etílico; te dirigirás con toda la intención de olvidarte a ti mismo a la vinatería que hay en tu casa. Al primer trago de aquel amargo whisky, decidirás por fin claudicar.
Frustrado por ser no poder lamer tus heridas; incapaz de dejar esa vida de farsas, correrás directamente al botiquín, lo abrirás sin mucho cuidado, a donde te diriges no lo necesitaras.
Pensarás en todas las personas a las que libraras de tu presencia; tus maestros, sin otro asno con que lidiar; tus amigos, sin otro a quien pagarle la entrada; tus padres, aquellos que gozaran de su vida plena.
Te detendrás, pensarás si no es mejor seguirlos torturado con tu mera existencia, inmediatamente abandonaras esa idea, el prolongar el sufrimiento te repugna.
Tomaras una navaja de afeitar, pensaras en lo inútil y nauseabunda que fue tu vida. “Sufrimiento tras sufrimiento ¿En verdad vale la pena sufrir tanto?” dirás en voz alta mientras jugueteas con la navaja.
Lanzando el mundo a la mierda harás un corte profundo justo en medio de tu vena. “La vida es tan frágil cómo una navaja de afeitar” dirás, esas serán tus últimas palabras.
Caerás al piso desangrándote, en tus últimos momentos conscientes, la euforia de ti se apoderará. Puedes saber con seguridad que veintiún gramos tu cuerpo perderá.
Te verás a ti mismo en el suelo.
Te deleitaras al ver la cara de horror de tus padres, que encontrarán a su hijo en medio de aquel lago de amargura color vino.
Antes de marcharte intentarás encontrarte en un espejo, te verás, tan solo y tranquilo.
Mirarás con asombro cómo el espejo se transformará en una puerta, una puerta con el marco hecho de sueños.
Ante las puertas de la muerte te lanzaras hacia ellas, sólo para entrar en un sueño, uno lleno de tranquilidad.
20 may 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario